Contacto

¿Hablamos de tu web?

Contame brevemente qué hacés, en qué punto estás con tu presencia online y qué te gustaría que cambie gracias a una buena página web.

  • Podés estar empezando desde cero o ya tener una web.
  • El objetivo es ver si tiene sentido trabajar juntos y en qué formato.
  • No hace falta tener todo decidido antes de escribir.
Formulario de contacto para proyectos web
Un primer contacto claro ayuda a definir el tipo de proyecto y el siguiente paso.

Formulario

Enviá tu mensaje

Compartí algunos datos básicos para entender tu contexto. Más adelante este formulario puede conectarse a la herramienta que uses para organizar tus consultas (correo, Google Sheets, etc.).

Datos que ayudan:

  • Qué hacés y a quién atendés (ej.: psicóloga, estudio jurídico, taller, etc.).
  • Si ya tenés web o estás empezando desde cero.
  • Si necesitás landing, sitio completo o revisión de uno existente.
  • Qué te gustaría que sea diferente dentro de unos meses gracias a tu web.

No hace falta escribir un documento. Con algunas líneas claras ya se puede empezar la conversación.

Podés mencionar también si tenés alguna fecha límite o lanzamiento en mente.

Alternativas

Otras formas de ponerte en contacto

El formulario es la forma más cómoda para ordenar la información, pero también podés escribir o enviar un mensaje directo.

Correo electrónico

Podés escribir un correo con la misma información del formulario.

Ejemplo: tu-correo@varena.studio (reemplazá por la dirección que quieras usar en tu web real).

Mensaje por WhatsApp

El botón flotante de WhatsApp en la página puede apuntar a tu número directo con un mensaje prellenado.

Más adelante podemos configurar el enlace con tu número real y un texto inicial (por ejemplo: “Hola, vi tu web de Varena y quiero consultar por una página para mi negocio”).

Reunión breve

Después del primer contacto, si tiene sentido, se puede coordinar una videollamada corta para aclarar dudas y definir el tipo de proyecto.

WhatsApp